Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

Carajo despide el año en Flores

Martes, noviembre 15, 2011 | Fechas, Nota Destacada | Por Nonfreaks
Carajo despide el año en Flores

Tras su gran año, Carajo despide al 2011 en El Teatro de Flores.

Luego del exitoso 2011, donde conmemoraron sus 10 años de carrera, tuvieron una gran gira por los barrios, fueron nominados a los Grammy Latinos y llegaron al Luna Park, Carajo lo cierra con un doblete en El Teatro de Flores. Imperdible.

Por: Lisandro Machado.

2011 es uno de esos años de los que Carajo puede estar orgulloso. Lo comenzó con una gran gira por los barrios, festejó sus 10 años en el Luna Park, giró por todo el país, llegó a los países vecinos y, encima, fue nominado a los Grammy Latinos como mejor canción rock por Ácido, lo que culminó en dos shows en Estados Unidos. Y ahora para cerrarlo, se viene algo muy especial.

Se trata de un doblete en El Teatro de Flores, los próximos viernes 16 y sábado 17 de diciembre. Las entradas, ya están a la venta en Locuras, Lee-Chi y Sistema Ticketek, a $ 60. Además, se puede colaborar con objetos de higiene personal con Semiyero, para el Parador Monteagudo de Parque Patricios.

Y, como si fuera poco, “El Mar de las Almas” se está por convertir en disco de oro. Sin duda, el doblete en Flores será una forma muy buena de festejar su gran éxito.

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (6 votos, promedio: 5,00 de 5)