Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

Cambio en la batería de Sepultura

Miércoles, noviembre 16, 2011 | Nota Destacada | Por Nonfreaks
Cambio en la batería de Sepultura

Jean ya fue reemplazado. (FOTO:WEB).

Mientras Jean Dolabella abandona oficialmente la banda, ésta anuncia la incorporación de un nuevo baterista.

Por: Bárbara Sciuto.

Después de cinco años junto a Sepultura, Jean Dolabella abandona la formación para encaminarse en otros proyectos. Al mismo tiempo, la banda anuncia la incorporación a la formación de Eloy Casagrande, un batero brasilero vencedor del concurso “Modern Drummer’s Undiscovered Drummers Contest”, el gran concurso de batería, en el año 2006.

A continuación, el comunicado oficial de Jean:

“¡Hola a todos!

Quería en primer lugar dar las gracias a Sepultura: Andreas, Paulo y Derrick, por todo y principalmente a todos los fans en todo el mundo.

Desde el principio fui super bien recibido y quería que todos vosotros, amigos y fans de la banda y de mi trabajo como músico, supieseis que habéis sido y continuáis siendo muy especiales para mí.

En el periodo en el que he estado en la banda hemos pasados momentos muy buenos y se que hemos creado cosas muy buenas juntos, pero ha llegado el momento de que cada uno siga su propio camino.

La vida viene en fases difíciles y he decidido que es hora de comenzar una nueva. De ahora en adelante sigo como músico, productor y profesor aquí en Sao Paulo y me dedicaré al proyecto “Indireto” y a otros que ya había comenzado.

A los que se lo pregunten, les informo que mi salud está perfecta, mi brazo no tiene ningún problema y continuaré con mis proyectos dentro y fuera de Brasil. ¡esperad buenas novedades en breve!”.

Así fue como se despidió de sus fans y sus compañeros de trabajo Jean, declarando que en poco tiempo habrá nuevas novedades.

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)