Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

Cambio de mano

Viernes, febrero 17, 2012 | Notas | Por Nonfreaks

Cambio de mano

DeVries en plena acción.(FOTO:WEB).

El guitarrista DeVries será el nuevo integrante del grupo estadounidense Fear Factory. En base a la nueva formación, sus compañeros hicieron un comunicado.

Por: Natalia Sciuto.

Matt DeVries, conocido por ser guitarrista de Chimaira y Six Feet Under decidió cambiar de instrumento y ahora forma parte de Fear Factory pero como bajista.

Luego de incorporar al nuevo integrante, el guitarrista Dino Cazares y el vocalista Burton C. Bell salieron a declarar. “Estamos muy contentos de tener a Mett tocando el bajo en Fear Factory”, afiarmaron. “Sentimos que es una gran incorporación a nuestro line-up. Somos amigos desde hace mucho tiempo y él es un gran músico que será un perfecto integrante en la máquina FF”, concluyeron.

Y DeVries no quedó callado. “He sido invitado por Dino y Burton para juntarme a una de mis bandas favoritas desde 1992 y no podría estar más animado por formar parte de esta increíble banda. Hemos compartido escenario muchas veces y ahora estoy muy feliz por estar tocando en el mismo escenario juntos. Gracias a todos mis fans que me han apoyado. Os veré a todos en el escenario muy pronto”, dijo el músico.

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (6 votos, promedio: 5,00 de 5)