Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

Calamaro sacudió el Río de la Plata

Lunes, octubre 18, 2010 | Notas | Por Nonfreaks
Calamaro sacudió el Río de la Plata

Andrés, ácido, trató de amargos a los uruguayos. (FOTO: WEB).

En Uruguay trató de “amargos” a los uruguayos que, lógicamente, no se tomaron a bien sus palabras. Después quiso aclarar vía Twitter pero…

Por: Sergio Iervasi.

En una noche que era especial en Montevideo, se desarrollaba sin sobresaltos una nueva edición del Pilsen Rock, festival que presento, entre otros, a No Te Va Gustar, QOTSA y a nuestro compatriota, Andrés Calamaro.

El show de Andrés sonaba muy bien y contaba con la aprobación de los asistentes hasta que al ‘Salmón’ se le soltó la lengua y armó más revuelo que las papeleras. ¿Qué tiró? “Los uruguayos son más amargos que el mate”, dijo y la remató explicando sus dichos: “Los uruguayos tienen el candombe, un presidente que los argentinos envidian y Gardel es uruguayo, pero como público de rock son mucho mejores los argentinos. ¡Pónganse las pilas!”.

Las críticas al argentino no se hicieron esperar y para suavizar sus dichos del sábado, salió a aclarar por Twitter. “Decir en Montevideo que los uruguayos son mas amargos que el mate es un honor; y una provocación afectuosa”, tiró en la red social de los 140 caracteres y no se quedó ahí y aclaró que si se hubiera enojado con la gente “jamás hubiera agregado canciones ni texto; en un segundo recorto la lista y me tomo el palo”.

Como siempre, el ‘Salmón’ habla y sacude las aguas. Esta vez, las del Río de la Plata.

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (4 votos, promedio: 4,50 de 5)