Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

Cada vez menos para lo nuevo de MCR

Domingo, septiembre 19, 2010 | Notas | Por Nonfreaks
mcr_spider_litho

La tapa del álbum. (FOTO: WEB).

La banda liderada por Gerard Way ya tiene título para su nuevo disco y una fecha de lanzamiento estimada.

Por: Lisandro Machado.

Llegan tiempos nuevos para My Chemical Romance. Falta cada vez menos para el lanzamiento de su nuevo material y las incógnitas que habían dejado tiempo atrás se van develando.

Lo primero para decir es que el nombre del nuevo trabajo finalmente será “Danger Days: True Lives of the Fabulous Killjoys”. Por otro lado, la fecha del lanzamiento de este nuevo trabajo, aunque sin confirmación oficial de la banda, sería el 22 de noviembre.

Yendo de lleno al disco, la portada sería la publicada en la web oficial de la banda, que ilustra un desierto y la inscripción “California 2019”. Además, esa imagen también fue publicada en el blog del guitarrista Frank Iero, donde también comentó: “nuestro nuevo álbum ya está listo, terminado, caput”.

Además de todo eso, la banda, aún sin baterista tras la partida de Bob Bryar, confirmó varios nombres de canciones: Bullet Proof Heart, Black Dragon Fighting Society y Light Behind Your Eyes. Por lo tanto, esos temas se sumarían a los presentados por la banda en vivo los pasados 31 de julio y 1 de agosto de 2009, en Los Angeles (Death before disco, Kiss the Ring y The drugs).

Por último, el guitarrista también subió a su blog: “¿Quieren escucharlo? Seguro que sí, pero todo a su debido tiempo mis queridos amigos, las cosas buenas les pasan a los pacientes. Tenemos un plan y vamos a seguirlo”, pero advirtió que “estén atentos, pongan sus oídos sobre el piso y tengan sus ojos bien abiertos. Hay signos por todas partes y dentro de poco todo va a tener sentido”.

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (4 votos, promedio: 4,50 de 5)


Tags: