Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

Buscan jubilar a Weezer

Miércoles, octubre 6, 2010 | Notas | Por Nonfreaks
Buscan jubilar a Weezer

Rivers Cuomo largaría por los 10 palos que quieren juntar. ¿Quién no? (FOTO: WEB OFICIAL WEEZER).

Una llamativa iniciativa online planea juntar 10 millones de dólares para dárselos a Weezer y, de esta forma, pactar su jubilación. ¿Te sumás?

Por: Lisandro Machado.

Existen muchas personas en el mundo que sostienen que las grandes bandas de años pasados, ahora sólo se dedican a lanzar discos muy pobres. Weezer, es una de esas bandas criticadas. En base a esto, un antifan enojado de Seattle, llamado James Burns, planteó una particular junta “solidaria” de dinero por Internet. En ella, planea juntar 10 millones de dólares como jubilación para la banda. Según palabras propias, el propósito del Sr. Burns es que “todos los años Rivers Cuomo, frontman de Weezer, sostiene que su próximo álbum va a ser mejor que el anterior y como resultado obtenemos basura como “Beverly Hills” o “I’m Your Daddy”. Estoy cansado de que mis amigos se frustren”.

El plan es lograr que 825 mil personas -cantidad de compradores que tuvo “Pinkerton”, la gran decepción de los 90s de Weezer- donen 12 dólares cada uno para llegar al objetivo. De esa manera lograría sellar la propuesta, Patrick rogó, “Weezer, tomá el dinero y desaparece”.

Como respuesta a esto, el baterista de la banda, Patrick Wilson, contestó irónicamente en su Twitter oficial, diciendo “Si llegan a los 20 millones hacemos una separación de lujo”.

En la actualidad, la banda, irónicamente, reeditará “Pinkerton” y saldrá de gira a tocar íntegramente este disco y “Blue”, los dos más vendidos en la historia de la banda.

Si te querés adherir a la colecta, solo tenés que entrar a www.thepoint.com/campaigns/campaign-0-1079, registrarte y donar. Por ahora, llevan recaudados 206 dólares.

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (3 votos, promedio: 4,67 de 5)


Tags: