Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

Buenos Aires para Down

Jueves, noviembre 10, 2011 | Fechas, Notas | Por Nonfreaks

La banda fundada y liderada por Phil Anselmo y Pepper Keenan se presentará por primera vez en la Ciudad. Esta será la vuelta de Anselmo a la Argentina a 15 años de su último paso por el país con Pantera.

Por: Sergio Iervasi.

El 11 de noviembre, en Flores se respirará el espíritu de lo que fue Pantera de la mano de Phil Anselmo que de su mano traerá por primera vez a nuestro país a Down. El show, que comenzará a partir de las 19 en El Teatro de Flores, mostrará sobre el escenario a la banda galardonada en 2010 como la mejor de heavy metal en New Orleans, de donde son oriundos.

Formada en 2001, Down tuvo varios vaivenes que la hicieron separarse y reunirse en dos oportunidades. Sin embargo, su alma, Phil Anselmo sigue al frente de esta genial formación metalera, completada por Jimmy Bower (batería), Rex Brown (bajo), Pepper Keenan (guitarra), Kirk Windstein (guitarra) y Pat Bruders (bajo).

Down cuenta con tres discos editados, el último de ellos en 2007, “Down III: Over the Under”. Sus dos primeros trabajos planean ser remasterizados y relanzados en poco tiempo.

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos, promedio: 4,50 de 5)