Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

Blur volvió en los Brit Awards

Miércoles, febrero 22, 2012 | Nota Destacada | Por Nonfreaks

En la ceremonia de premiación volvió a destacarse Adele como la gran ganadora. Sin embargo, los flashes también fueron para el regreso de la banda de Damon Albarn.

Por: Sergio Iervasi.

El 21 de febrero de 2012 quedará marcado en los calendarios como el día que volvió Blur. Tras varios años alejados de los escenarios, la banda liderada por Damon Albarn se encontró nuevamente para interpretar cinco de sus éxitos (Girls & BoysSong 2Tender, This Is a LowParklife).

La ceremonia marcó este reencuentro musical que no ocurría desde 2009 pero también dejó en claro quién domina la escena musical a nivel global. Una vez más -igual que en los Grammys- Adele fue la gran triunfadora de la noche llevándose los premios a Mejor artista femenina y Album del año. Sin embargo, a la hora del retorno de Blur, se le pidió que dejara el escenario y no se lo tomó muy bien: saludo con un inequívoco fuck you.

El Estadio O2 de Londres además fue testigo de las premiaciones de Foo Fighters como Mejor Banda Internacional y de Coldplay como Mejor Banda Inglesa. Sin embargo, como se dijo, los flashes fueron para Blur.

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin votos)