Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

Black Label Society en Argentina

Miércoles, agosto 3, 2011 | Fechas, Nota Destacada | Por Nonfreaks
Black_Label_Society

El Teatro recibe a Black Label Society. (FOTO: WEB).

La banda estadounidense de heavy metal subirá a los escenarios de El Teatro de Flores el próximo 9 de agosto.

Por: Bárbara Sciuto.

Black Label Society vendrá a la Argentina en el marco de su gira latinoamericana, presentando su octavo disco de estudio, “The Song Remains Not The Same”. La cita está planeada para el 9 de agosto en El Teatro de Flores con una noche de heavy metal al mango, con D-Mente encargada de abrir el show de la banda liderada por Zakk Wylde, ex guitarrista de Ozzy Osbourne.

En las dos décadas desde que Ozzy lo contratara y dejara atrás su trabajo en una estación de servicio de New Jersey para convertirse en su nuevo guitarrista, Zakk Wylde se estableció como un icono de la guitarra y es reverenciado alrededor del mundo. Escribir y grabar con Osbourne lo llevo al éxito de multi-platino, inspirándolo a crear la actualmente legendaria banda Black Label Society en 1998.

En la década transcurrida, BLS cambio la noción de lo que debería ser una banda de rock, inspirando legiones de fans (conocidos como Berserkers) alrededor del mundo siguiendo el mantra: Fuerza, Determinación, Sin piedad, Por siempre. FDSP por sus siglas, sus Berserkers, junto con Wylde han creado una institución del heavy metal fiel a su visión de la inflexible, sin filtros y sin restricciones: rock and roll. La inspiración de Wylde proviene no solo de los fans, sino también de notables guitarristas como Randy Rhoads, Eddie Van Halen, Frank Marino, Al Di Meola, John McLaughlin y Albert Lee, como así el estilo vocal de Elton John, Gregg Allman y más tarde del frontman de Lynyrd Skynyrd – Ronnie Van Zant. Wylde ha ganado casi todo premio de guitarra imaginable, y es una de las mayores influencias para todo un nuevo batallón de guitarristas de rock actualmente populares.

Las entradas salen a través de Ticketek, Teatro Opera Citi, Groove, Locuras Flores, Once y Belgrano, Notorius, Lee Chi (Bond Street y Lomas de Zamora), La Estaka y Metal Manía.

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)