Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

Björk suspende sus últimos 2 shows en Argentina

Martes, abril 17, 2012 | Fechas, Nota Destacada | Por Nonfreaks
Björk suspende sus últimos 2 shows en Argentina

Debido a un nódulo inflamado, la islandesa debió cancelar sus últimos 2 recitales en Argentina.

Luego de 4 shows en el Centro Municipal de Exposiciones, Björk anunció que los últimos dos, programados para el 18 en el mismo lugar y el 21 en GEBA, se suspendieron, debido a la recomendación de su médico personal por un nódulo inflamado.

Por: Lisandro Machado.

2012 se avecinaba como un gran año para Björk. Por primera vez, estaría haciendo 6 shows en nuestro país, presentando “Biophilia”, su última gran producción. De hecho, los primeros 4 se habían desarrollado con gran éxito y localidades agotadas, en el Centro Municipal de Exposiciones. Aún, quedaban los últimos 2: el miércoles 18 en el mismo lugar, también con todas las entradas vendidas, y sábado 21 en el Estadio GEBA, todo como parte de la apertura del Personal Pop Festival. Desgraciadamente, estos dos últimos deberán quedar pendientes.

Hoy mismo, el médico personal de la cantante le descubrió un nódulo inflamado. A pesar de ello, la primera intención de la islandesa habría sido seguir igual. Sin embargo, la recomendación del profesional fue muy tajante: hay que descansar la voz, porque, de no hacerlo, los riesgos podrían llegar a ser de daños permanentes.

De esta forma, quienes quieran el reembolso por su ticket pueden comunicarse al 4000-2800 o ingresar a la web de TopShow.

Desde Nonfreaks, le deseamos a Björk una pronta recuperación. Ahora, habrá que esperar para una nueva visita a futuro, ya que quedan dos grandes presentaciones pendientes.

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)