Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

Billy Corgan vs. Pavement

Jueves, noviembre 18, 2010 | Notas | Por Nonfreaks
Billy Corgan vs. Pavement

Corgan le tiró a los Pavement sin motivo aparente. (FOTO: FLICKR OFICIAL SMASHING PUMPKINS).

El cantante de Smashing Pumpkins insultó en su Twitter a la música de Pavement al enterarse de que tocarían juntos en un festival en Brasil. Una vedettes…

Por: Lisandro Machado.

Las peleas internas entre miembros de una banda son bastantes frecuentes. Las peleas entre diferentes bandas, un poco menos. Pero hoy, Billy Corgan se agregó a la lista de los segundos, y con ayuda de la tecnología cargó su Twitter de insultos hacia la banda Pavement, ya que tocarían juntos en el festival Planeta Terra, en Sao Paulo.

Las palabras de uno de los pelados más famosos fueron contundentes: “Me acabo de enterar que Smashing Pumpkins va a tocar con Pavement en Brasil. Va a ser como un funeral de Nueva Orleans, porque ellos representan la muerte del sueño alternativo y nosotros somos la afirmación a la vida. Es gracioso como aquellos que apuntaban con el dedo y acusaban a los demás de vendidos, hoy son los que más ofenden, no saben lo que es el amor”. Para cerrar su idea agregó, “nosotros somos los que vamos a estar tocando nuevas canciones por que sí sabemos lo que es el amor”.

Como coincidencia, ambos se presentarán como parte del Hot Festival en Buenos Aires. Smashing Pumpkins abrirá el festival en el Luna Park el próximo jueves 18, mientras que Pavement lo cerrará en La Trastienda el domingo 21.

Veremos cual es el próximo capítulo, si es que lo hay, en esta riña que lo único que podrá tener como final es una pelea innecesaria entre dos bandas en ascenso. Se recomienda no hacer esto en casa…

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (5 votos, promedio: 4,20 de 5)