Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

Billie Joe internado de urgencia

Martes, septiembre 4, 2012 | Nota Destacada | Por Nonfreaks

El vocalista de Green Day tuvo que ser hospitalizado de urgencia ayer por la noche en Bolonia, Italia justo antes de un show. No se sabe exactamente que pasó, pero sus compañeros lo comunicaron a través de un video.

Por: Bárbara Sciuto.

Billie Joe Armstrong tuvo que ser internado de urgencia en la Ciudad de Bolonia, Italia la noche del domingo previo a un show que darían ahí. Sus compañeros Mike Dirnt y Tre Cool dieron a conocer la noticia a través de un video en YouTube. “Debido a una enfermedad Billie Joe ha sido hospitalizado”, afirmaron.

El vocalista de Green Day sufre de una enfermedad -que no se sabe cual es, ningún dato ni detalle- que lo hizo sufrir una recaída justo antes de dar un recital en Bolonia. El show fue cancelado y la banda aseguró: “Estamos devastados y se los compensaremos cuando regresemos el verano próximo”.

Para dar a conocer el comunicado, el bajista Mike Dirnt y el baterista Tre Cool grabaron un video y lo colgaron en YouTube. “Sinceramente nos disculpamos con nuestros fans, pero desafortunadamente debido a una enfermedad Billie Joe ha sido hospitalizado y hemos tenido que cancelar nuestra presentación en Bolonia, Italia”, manifestaron los músicos.

Ahora sólo queda esperar algún dato sobre la salud de Billie…

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)