Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

Beady Eye, The Beatles y la lucha por Japón

Martes, abril 5, 2011 | Notas | Por Nonfreaks

La banda liderada por Liam Gallagher interpretó el tema de la banda de Liverpool, Across the Universe. La cuestión es que lo hizo en una velada a beneficio de las víctimas y ahora vende el tema a través de su sitio web.

Por: Sergio Iervasi.Cuando no pierde el tiempo peleándose con su hermano Noel, Liam Gallagher dedica su existencia a una causa mucho más noble, de hecho, digna de destacar. Es que la banda que lidera el ex Oasis (integrada mayoritariamente por músicos de esa agrupación) participó recientemente de una gala de beneficencia para las víctimas de los terremotos y el tsunami que azotaron Japón el pasado mes. En esa noche, se dieron el lujo de tocar Across the Universe de The Beatles y se llevaron el cerrado aplauso de los presentes.

Para aquellos que no pudieron escucharlos y siguen con ganas de ayudar a los damnificados en el país asiático, Beady Eye colgó en su web un link para comprar el tema. Quienes quieran descargarlo deberán abonar ₤ 0,99, los cuales, deducidos los impuestos, serán donados a la Cruz Roja Británica que se encarga de enviar ayuda a laas víctimas en Asia.

Con actitudes como esta Liam se gana un par de créditos para que le soportemos un par de berrinches más con Noel. ¡Aplausos!

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (3 votos, promedio: 4,33 de 5)