Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

André 3000 será Hendrix

Martes, mayo 8, 2012 | Nota Destacada | Por Nonfreaks
André 3000

André 3000 se pondrá el traje de Hendrix. ¿Dará la talla?

El rapero de Outkast interpretará al mítico Jimi en un largometraje sobre la vida del ídolo de la viola, “All is by my Side”.

Por: Sergio Iervasi.

Llega la película sobre la vida de Jimi Hendrix, según varios , el mejor guitarrista de la historia del rock y su papel será interpretado por el rapero y productor de hip hop, André 3000.

A 42 años de su muerte, el guitarrista, cantante y compositor nacido en Seattle y que muriera (como tantos otros) a los 27 años será “homenajeado” por un intérprete de un género no muy afín y varias veces en conflicto con el rock que tan bien supo generar Hendrix, pero que bien supo captar con su versatilidad a diferentes públicos musicales.

André 3000 tiene 36 años y un par de décadas de trayectoria que lo sacaron de la pobreza en la que creció en su Atlanta natal. Hoy forma parte del dúo Outkast junto a Big Boi con quien ya han lanzado seis discos y otros tantos Grammys.

La película, intitulada “All is by my Side” fue escrita y será dirigida por John Ridley y mostrará los hechos entre 1966 y 1967 cuando Jimi grabó su primer álbum, “Are You Experienced” en Inglaterra. Sin fecha de estreno, Hendrix ya tiene quien se ponga en su piel… ¿Te gusta la elección?

¿Estás de acuerdo con la elección de André 3000 para interpretar a Jimi Hendrix en su película?

  • No (56%, 5 Votos)
  • (44%, 4 Votos)

Votos Totales: 9

Loading ... Loading ...

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)