Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

American Idiot a lo grande

Miércoles, abril 13, 2011 | Nota Destacada | Por Nonfreaks
American Idiot a lo grande

Álbum, musical, película... ¿Y después que vendrá?(FOTO:WEB)

Luego de un éxito increíble en Broadway, musical basado en el álbum homónimo de Green Day:  “American Idiot”, no sólo estará en el teatro si no también llegará al cine.

Por: Bárbara Sciuto.


En el año 2004, la banda estadounidense de punk lanzó el disco “American Idiot”, proyecto que se basa entre el amor y el odio, logró vender más de catorce millones de copias por todo el mundo. Parece que no sólo era un álbum si no también tendría algo más: un musical en Broadway. El éxito del musical fue más de lo pensado y ahora saltará a la pantalla grande.

Universal está negociando los derechos de la obra y contratarían a Michael Mayer, el director del musical, para realizar la película.

Según las fuentes de “The Hollywood Reporter”, el escritor, Dustin Lance Black, ganador de un Oscar por el guión de “Mi Nombre es Harbey Milk”, ya se está hablando el tema de poder escribir el libreto para la película de Green Day.

El más interesado en compartir la producción junto al trío de punk es Tom Hanks, así que parece que será el quien este produciendo al lado de los creadores del álbum.

¿La película podrá tener tanto éxito como el álbum y el musical, y así formar la trilogía de American Idiot?

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (4 votos, promedio: 5,00 de 5)