Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

Altamira Rock

Jueves, septiembre 15, 2011 | Notas | Por Nonfreaks
Altamira Rock

Este viernes habrá un acto de campaña de Jorge Altamira, con varios músicos de rock. (FOTO: WEB).

Luego de haber obtenido el “milagro” de superar la restricción de las primarias, Jorge Altamira va por más: en medio de su campaña, mañana presentará un acto en microcentro, que contará con las participaciones de Maikel y Memo, de Kapanga! y Cabra, de Las Manos de Filippi.

Por: Lisandro Machado.

Sin duda, Jorge Altamira es un candidato que rompió con las estructuras. Tras armar una gran campaña para las primarias federales, que contó con la voz de Ciro Pertusi en radio, y entrar a los candidatos de octubre, ahora va por más.

Es que, el candidato a presidente por el Frente de Izquierda y por los Trabajadores, tendrá un acto de campaña este viernes en Diagonal Norte y Florida. Pero, la noticia no es esa, sino que ya se confirmó la presencia de  “Maikel” de Luna Campos y Javier “Memo” Manera, de Kapanga, y Hernán “Cabra” de Vega, de Las Manos de Filippi.

A su vez, y para anunciar este acto, Altamira confirmó que “quienes votaron por Cristina Kirchner como un voto útil contra la posibilidad que la derecha se haga fuerte, ahora lo hagan para reforzar una alternativa de izquierda en el Congreso”. Una campaña que quedará en la historia.

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (3 votos, promedio: 4,67 de 5)