Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

Almas por tres

Jueves, noviembre 25, 2010 | Coberturas, Notas | Por Nonfreaks
Almas por tres

Carajo, una vez más, reventó FLores. Queda una fecha más. (FOTO: GENTILEZA AGUSTÍN NÚÑEZ).

Carajo realizó el sábado la tercera presentación en El Teatro de su nueva placa, “El Mar de las Almas”, con un show demoledor que contó con varios clásicos de la banda elegidos por los fanáticos.

Cobertura: Lisandro Machado.

Como los dos sábados anteriores y el que va a quedar, miles de carajeros se juntaron en El Teatro de Flores a la expectativa de un show que prometía brillar al contar con un condimento especial. Esta era la posibilidad de los fanáticos de elegir los temas que querían que la banda tocara.

Con toda esta expectativa, ya a partir de las 19.00 (hora en que abrieron las puertas, a pesar de haber anunciado que los shows comenzarían 20.30) gran cantidad de gente ingresó al recinto ubicado en Flores. Tras hora y media de espera, los Carajo salieron a la carga con una pequeña intro y su nuevo éxito, Acido.

Luego de esto, pasarían el disco íntegro (nueve temas más), con poca charla por parte de los músicos (un tibio ‘gracias’ y poco más). Pero después de esto, vendría lo mejor.

Con Hacerse Cargo, comenzó a vibrar un Teatro llenísimo y las palabras a las que nos tienen acostumbrados Corvata y compañía salieron a la carga.

Mucha agua y muchos clásicos siguieron en la lista, con temas como Sacate la Mierda, Ironía, Acorazados y Joder, que cerró falsamente el show.

Obviamente, con la gente eufórica esperando más de sus ídolos, la banda salió a tocar sus últimos acordes para cerrar esta presentación con Histeria, TV, Canción de Moda, Triste y El Vago.

De esta forma, otra vez un mar de almas disfrutó de un gran show donde brillaron los nuevos temas y varios clásicos. El único pedido que no fue satisfecho fue el de la gente para que estos tocaran Loco Pro, tema cantado por Corvalán en A.N.I.M.A.L. Igualmente, lograron sorprender con un medley de Pantera más largo de lo habitual.

La noche había llegado a su final, y con ella la tercera presentación del nuevo disco. Solo queda una, ¡a disfrutarla carajeros!

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (11 votos, promedio: 4,82 de 5)