Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

All we hear is Lady Gaga

Sábado, octubre 8, 2011 | Nota Destacada | Por Nonfreaks
Lady Gaga

Lady Gaga también quiere... Todo estaría encaminado.

Queen quiere a la diva como su nueva voz para una gira. Brian May ya está en tratativas con ella. ¿Cambian Radio Gaga por Lady Gaga?

Por: Sergio Iervasi.

Desde la muerte de Freddie Mercury, Queen continuó su camino con rotaciones en lo que a sus cantantes respecta. Primero fueron los homenajes al fallecido frontman y desfilaron varias voces sobre los escenarios. Fue Paul Rodgers quien más se afianzó a cargo de un micrófono bastante pesado y con él Queen visitó nuestro país en 2008. Pero Paul dejó su puesto en 2009 y la vacante aún no ha sido completada.

Por ese motivo, Brian May quiere tentar a Lady Gaga, con quien ha colaborado, para que asuma el lugar de Freddie. “Todo el tiempo estamos hablando sobre salir de gira, pero tenemos un ‘pequeño’ problema y ese es la ausencia de un cantante. Tuvimos un montón de ofertas para trabajar con otra gente. Yo colaboré con Lady Gaga; ella es muy creativa y es alguien con quien hemos hablado para sumarse a nosotros como vocalista. Además, ella no es sólo una cantante; también compone su propio material”, explicó May.

Ojo, también hay un plan B por si Gaga no agarra viaje y el guitarrista lo explicó: “Otro plan que anda dando vueltas es el de hacer dúos con otros músicos y, en cierta manera, casi dije que sí. Estamos debatiendo la idea de montar un show para televisión donde vamos a contar con muchas estrellas invitadas. Todavía no hay nada definido pero lo estamos estudiando”. Sin embargo dejó esto último en un segundo plano ya que “Lady Gaga también dijo que le gustaría hacer algo con nosotros”.

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)