Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

Albarn va solo

Viernes, mayo 31, 2013 | Notas | Por Nonfreaks
Damon Albarn

Tras armar bandas de todo tipo, Damon se manda por el camino individual.

El ‘multifuncional’ Damon Albarn contó que está pensando en lanzarse como solista. “Es algo así como folk soul”, adelantó.

Por: Sergio Iervasi.

Famoso por estar metido en cuanto nuevo proyecto se le cruce por delante, Damon Albarn, el mismo de Blur, Gorillaz, The Rocketjuice and The Moon y varios más, ahora va por la variante que le falta: planea iniciar su camino como solista.

En una entrevista concedida a Rolling Stone, Damon contó algo sobre esta nueva iniciativa que surgió del aburrimiento: “Me aburro demasiado fácil. Blur fue definitivamente mis 90s. Gorillaz fueron mis 2000s, y luego he hecho varios cosas esta década” y reconoció que planea rodearse bien: “hacer un disco solista puede ser un desastre. Así que pensé que si vamos a hacer un álbum bajo mi nombre, debo reclutar a alguien que realmente pueda producirlo, que me quite algunas de las responsabilidades”. Por eso contará con la colaboración de Richard Russell. “Richard hace la parte rítmica y yo hago todo lo demás. Es del tipo folk soul”, señaló.

Mientras tanto el destino de sus otros proyectos se mantienen en la neblina de sus idas y vueltas constantes. Por ahora, Damon va solo.

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin votos)