Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

Albarn prepara la vuelta de Blur, entre otras cosas

Sábado, febrero 18, 2012 | Nota Destacada | Por Nonfreaks
Albarn prepara la vuelta de Blur, entre otras cosas

Damon Albarn prepara un año lleno de novedades discográficas. (FOTO: WEB).

Los planes de Damon Albarn incluyen la vuelta de Blur, con disco nuevo; la salida del debut de Rocket Juice & the Moon; un álbum solista; el soundtrack de su obra Doctor Dee y la producción de lo nuevo de Bobby Womack. Uff…

Por: Lisandro Machado.

Damon Albarn, uno de los hombres más inquietos del mundo de la música (quizás comparable con Jack White y Mike Patton), prepara un año que incluye muchas novedades de todas las índoles.

Como principal, hace poquito se reunió con Blur para ensayar y, aunque él no lo quiso confirmar, su compañero Graham Coxon dijo que “definitivamente habrá un nuevo álbum de Blur”, por lo que volvería a los estudios casi 10 años después esta banda memorable. Por otro lado, también se encuentra produciendo lo nuevo de Bobby Womack, el cuál verá la luz durante este primer semestre del año. Y, por último en cuánto a bandas, también saldrá el debut de Rocket Juice & the Moon, la cual integra junto a Flea y Tony Allen, durante el principio del año.

En cuanto a lo solista, saldrá el soudtrack de su propia obra, Doctor Dee y, además, un álbum en solitario. Justamente a ese termino se refirió el músico, diciendo que “es un término muy tonto para referirse a algo que inevitablemente requerirá un elenco formado por miles”.

Hay mucho nuevo para escuchar por parte de Damon Albarn.

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin votos)