Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

Albarn descarta

Lunes, abril 9, 2012 | Notas | Por Nonfreaks

El prolífico músico anunció, para pesar de todos sus fans, que es difícil un retorno regular de Blur. También Gorillaz pende de un hilo.

Por: Sergio Iervasi.

Muchas veces destacado en estas líneas por sus múltiples proyectos musicales simultáneos, Damon Albarn es hoy noticia por desechar a algunos de ellos. De hecho, tras declaraciones al periódico británico The Guardian, el tan promocionado retorno de Blur parece desvanecerse e igual suerte correría otra de sus creaciones, Gorillaz.

La reciente reaparición de Blur sobre los escenarios y la confirmación de su presencia en la cita de los Juegos Olímpicos londinenses habían ilusionado a todos con nuevos álbumes y giras. Pero Albarn fue categórico al describir la convivencia con los miembros de Blur: “Encuentro muy fácil juntarme a componer con Graham Coxon, él es un músico de todos los días. A los otros dos les cuesta re conectar. Está todo bien cuando tocamos en vivo, es mágico, pero grabar cosas nuevas es jodido”.

Respecto a la banda animada Gorillaz, la pelea de Damon con Jamie Hewlett parece haber sentenciado las continuidad del proyecto.

Por lo pronto, el cantautor seguirá con Rocketjuice and The Moon, la banda que conformó con Flea, de RHCP, y Tony Allen. Tal vez con un poco más de tiempo se le ocurran cosas nuevas para llenar su, ahora, vacía agenda.

 

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin votos)