Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

Adiós a Sergio Embrioni

Lunes, febrero 21, 2011 | Nota Destacada | Por Nonfreaks

Embrioni

Embrioni dijo basta y se quitó la vida. (FOTO: WEB).

Sergio Embrioni, quien fue durante mucho tiempo el guitarrista de Los Enanitos Verdes y del grupo Alcohol Etílico se suicido en su casa de El Challao, Mendoza.

Por: Bárbara Sciuto.

Como ocurre en cada suicidio la pregunta más frecuente es ‘por qué’. Generalmente no hay respuestas y esta no parece ser la excepción. Sólo hay una certeza: Embrioni, el guitarrista se suicidó en la localidad del El Challao, en su departamento ubicado en Las Heras, junto a una carta explicándole a sus familiares su decisión definitiva.

El músico de 50 años, guitarrista de Los Enanitos Verdes y Alcohol Etílico se ahorcó, cortando así con toda su vida dedicada a la música. Lo hallaron entre las dos y las tres de la tarde, gracias a sus vecinos que se comunicaron con el 911.

Con planes para este verano de participar en una fiesta mendocina invitado como artista y sonidista, la depresión –Según Juan Manuel Valverde, baterista de Blues Band- que padecióen el último tiempo fue casi sin duda una de las cosas que llevó a Sergio a terminar con su vida.

Mendoza está de luto, el rock, sus bandas y sus seguidores también.

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)