Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

Abstinencia

Lunes, septiembre 12, 2011 | Nota Destacada | Por Nonfreaks

Según su padre, el motivo de la muerte de Amy Winehouse habría sido debido a un ataque por su rehabilitación de sus adicciones.

Por: Sergio Iervasi.

Tras la muerte de Amy Winehouse se comenzaron a tejer muchas teorías sobre el aún no confirmado motivo del deceso de la cantante. Con una primera autopsia, se descartaron los pronósticos que hablaban de una sobredosis, que eran en fin la mayoría. Es que si bien no es correcto hacer un juicio apresurado sobre un tema tan delicado, lo cierto es que la hipótesis de una nueva intoxicación de Amy pagaba dos pesos.

Ahora, su padre, Mitch Winehouse salió nuevamente a hablar y aclaró que lo que causó la muerte de su hija fue un ataque debido a la abstinencia que padecía durante su rehabilitación. “Todo lo que Amy hizo, lo hizo en exceso: tomó en exceso y también se desintoxicó en exceso”, dijo.

El producto que habría ocasionado el ataque es Librium, una droga para aliviar el síndrome de abstinencia. “Creo que sufrió un ataque en un momento en el que no había nadie para salvarla”, completó Mitch.

De todas maneras, esto no deja de ser una mera especulación del progenitor de Amy. Un nuevo informe forense se dará a conocer durante el mes que viene.

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)