Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

Abrió Valentino Bar

Miércoles, abril 17, 2013 | Coberturas, Notas | Por Nonfreaks
Abrió Valentino Bar

El body painting fue una de las estrellas de la noche (FOTO: MARÍA IRUSTA).

Ubicado en Perú 899, en pleno barrio de San Telmo, el fin de semana tuvo su apertura Valentino Bar, con música, cerveza y body painting a 3 voluntarios.

Cobertura por: Libertad Averbuj.

El jueves pasado, “Valentino” abrió sus nuevas puertas en San Telmo (esquina de Perú y Estados Unidos). Un pequeño bar clásico

Abrió Valentino Bar

El Valentino Bar por dentro, con sus cuadros y mesas (FOTO: MARÍA IRUSTA).

para bandas acústicas y DJs que recibió a los curiosos con cervezas y lo mejor de la música a cargo del DJ Bush Doctor: se escuchó desde Divididos hasta The Beatles, pasando por Pearl Jam y AC/DC, entre otros.

En cierto momento, mientras sonaba Welcome to the jungle de Guns n’ Roses se prendieron las luces que habían permanecido apagadas durante el inicio de la velada y se presentó a las artistas del movimiento cultural Cualquier Bondi, quienes hicieron bodypaiting en tres voluntarios que prestaron su espalda al arte. Esa fue la única ocasión de la noche en la que se rompió la monotonía musical de la presentación y que acabó a puro aplauso.

Valentino es un ambiente tranquilo donde se respira buena onda, que se presta para charlas de política, cultura, películas y, por supuesto, de música; ver recitales tranquilos; presenciar una muestra artística o para el simple hecho de oir a DJs rockeros y pasar una agradable velada.

La  programación del resto de abril es:

  • Sábado 20/4: Sid & Campeadores y Hudson Terraplane (rockabilly y covers de Elvis).
  • Sábado 27/4: Muestra “Contacto sin Tacto” (dirección por Elixir, narración a cargo de Marisa Cetto y exposición de Teresa Baldassini).
Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (3 votos, promedio: 4,33 de 5)