Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

Abrió la inscripción para el Berazategui Rock 2010

Domingo, octubre 3, 2010 | Notas, Zona Under | Por Nonfreaks

Abrió la inscripción para el Berazategui Rock 2010

Llega la edición 2010 de la maratón que fue record guiness en 2009. Esta vez, buscarán 70 bandas y solistas para tocar durante seis días.

Por: Lisandro Machado.

Se inició la inscripción para la maratón Berazategui Rock 2010, con un objetivo ambicioso: conseguir que 70 bandas toquen durante 20 minutos cada una, durante seis días enteros. Será entre el 6 y el 12 de diciembre de este año.

Recordemos, en 2009 esta maratón contó con 430 bandas y solistas que tocaron ininterrumpidamente durante 158 horas seguidas, rompiendo un record logrado en Estados Unidos de un día y medio. Entre los participantes de esa edición, destacaron Javier Calamaro, Fabiana Cantilo, Iván Noble, Javier Martínez – Manal, Emmanuel Horvilleur e Infierno 18.

Este año, será nuevamente en las instalaciones del Centro de Actividades Deportivas, Culturales y Recreativas “Roberto De Vicenzo”, ubicado en calle 148 y 18, con entrada libre y gratuita.

De esta forma, todos los que deseen participar deberán inscribirse mediante una planilla de inscripción que se podrá descargar desde la web de la Secretaría (www.culturaberazategui.gov.ar). Pero atención, interesados: para anotarse hay que cumplir dos únicas obligaciones: al menos uno de sus integrantes deberá acreditar domicilio en el partido de Berazategui y deberán garantizar un show de 20 minutos en vivo sobre el escenario.

Para diferenciarse de la anterior edición, esta tendrá una ronda de selección de las bandas que se presentarán en el festival, a cargo de distinguidos profesionales pertenecientes a la Escuela Municipal de Música, dependiente de la Secretaría de Cultura y Educación de Berazategui.

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (8 votos, promedio: 4,00 de 5)