Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

A una hora de la muerte

Jueves, diciembre 15, 2011 | Notas | Por Nonfreaks
A una hora de la muerte

Pueden obsevar la gran herida que quedó marcada en su brazo.

El guitarrista de Slayer cuenta por primera vez con detalle, la situación intensa que vivió y casi lo lleva a la muerte.

Por: Bárbara Sciuto.

Jeff Hanneman rompió el silencio y contó lo que fue la dramática rehabilitación tras haber contraído fascitis necrotizante, tras ser mordido por una araña.

“Estaba en la hidromasaje, relajándome y tomando una cerveza, cuando vi la picadura de una araña en el brazo. No le di importancia, pero una hora después empecé a sentirme mal. De camino al hospital vi cómo se estaba corrompiendo la carne, el brazo estaba muy caliente. Fui a Urgencias y gracias a Dios que supieron en el momento de qué se trataba. La enfermera había tratado un caso similar hacía poco. Estuve a una hora de morir”, comenta Jeff.

“Increíblemente el médico era fan de Slayer. El dijo que primero salvaría mi vida, después mi brazo y por último mi carrera”

Hanneman pasó por una operación de emergencia para extraer la carne muerta producida por la fascitis necrotizante. Los músculos y tendones fueron salvados, sólo se puede observar una gran herida. Luego pasó dos meses en el hospital, trasplantándose piel y consumiendo fuertes antibióticos para combatir la infección.

“Tuve que volver a aprender a andar, estuve un mes sin levantarme. Los trasplantes fueron muy dolorosos, me quedé muy delgado. Me considero un tío con suerte por haberme diagnosticado rápido el problema, podría haber sido peor”.

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (4 votos, promedio: 5,00 de 5)