Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

A un paso del Luna

Sábado, noviembre 12, 2011 | Fechas, Nota Destacada | Por Nonfreaks

Los Cafres presentarán oficialmente a “El Paso Gigante” en marzo de 2012. La cita para la fiesta está prevista en el Luna Park.

Por: Sergio Iervasi.

“Un pequeño paso para un hombre, un gran salto para la humanidad”, dijo Neil Armstrong antes de pisar la Luna. Algo así deben estar sintiendo Los Cafres tras confirmar que el Luna Park será la sede de la presentación oficial de su nuevo disco llamado, justamente, “El Paso Gigante”.

La cita será el 30 de marzo a partir de las 21 en el estadio de Madero 420. Las entradas para el show pueden conseguirse en la boletería del Luna Park (único punto de venta sin service charge) de lunes a viernes de 10 a 19 y los sábados de 12 a 19; por sistema TicketPortal (llamando al 5353-0606, en sus puntos de venta o vía web.

Una yapa de este show tremendo es que hasta el 23 de diciembre, quien compre su entrada en cualquiera de los puntos de venta oficiales, se llevará “El Paso Gigante” de regalo. Para obtenerlo deberá presentar el ticket en la boletería de TicketPortal de Bouchard y Lavalle.

Los Cafres llegan a la Luna y, obviamente es un Paso Gigante.

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)