Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

A bordo del vuelo 666

Lunes, abril 18, 2011 | Notas | Por Nonfreaks
A bordo del vuelo 666

Bruce Dickinson, retratado por el autor del libro, John McMurtrie. (FOTO: JOHN MCMURTRIE).

Además de una película, estrenada en 2009, ahora Iron Maiden también tendrá un libro oficial propio, con varias fotografías originales. El encargado del proyecto fue el fotógrafo John McMurtrie y llevará por nombre “On Board Flight 666″.

Por: Lisandro Machado.

“On Board Flight 666″ será el nombre del primer libro oficial de Iron Maiden. En un año que incluye un disco compilatorio (“From Fear to Eternity”) y un DVD grabado en Argentina y Chile, próximo a editarse, se le sumó este nuevo proyecto.

El libro será de fotografías tomadas por el fotógrafo John McMurtrie, durante su estadía en el Ed Force One, desde su primer despegue en enero de 2008 (hace ya 3 largos años…). Así, comprenderá fotos de la gira Somewhere Back in Time, en sus dos ramas, y de la gira The Final Frontier, en su rama “Around the World in 66 days”. Además, también contará con varias aclaraciones textuales, develando gran parte del “detrás de escena” de las giras.

Este, será editado por Orion Books y se podrá conseguir a partir del último trimestre del año. En Argentina, se podrá conseguir únicamente importandolo. Un año con muchos lanzamientos para la doncella.

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos, promedio: 4,50 de 5)