Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

2011 será el año para Duran Duran

Jueves, noviembre 18, 2010 | Notas | Por Nonfreaks
2011 será el año para Duran Duran

La banda se viene con "el mejor disco" en 20 años. (FOTO: WEB OFICIAL DURAN DURAN).

La banda inglesa lanzará el año que viene un nuevo disco. Nick Rhodes, tecladista de la banda, habló sobre él con total euforia.

Por: Lisandro Machado.

A menos de dos meses para que termine este 2010, ya comienzan a circular noticias sobre lanzamientos de nuevos discos para gran cantidad de importantes bandas para el año entrante.

Una de esas bandas es la histórica Duran Duran, líderes de la ‘New Romantic’. El nombre de este material será “All You Need is Now” y la fecha de su lanzamiento está programada para febrero.

¿Qué se puede esperar de nuevo? Nick Rhodes comentó, “es el mejor disco que hemos realizado en dos décadas. Estamos tan excitados que vamos a hacer videoclips de cada uno de los temas. Debido a nuestra formación de música, arte, moda, diseño y tecnología, estamos buscando hacer algo más extraordinario con este disco”.

Se sabe que los músicos suelen decir cosas similares antes del lanzamiento de un nuevo material, sobretodo de históricas bandas como esta. Pero en esta ocasión hay algo que corrobora esas palabras: todos los que se pudieron acercar al material opinaron de la misma manera.

Para calmar las ansias, el disco tendrá un prelanzamiento el próximo 21 de diciembre en calidad digital. Además, confirmaron que el productor del sucesor de “Red Carpet Massacre” (2007) será Mark Ronson.

Nuevo año, nuevo material… ¿nuevo éxito?

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (4 votos, promedio: 4,50 de 5)