Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

20 discos no son nada

Martes, abril 19, 2011 | Nota Destacada | Por Nonfreaks
20 discos no son nada

"Clockwork Angels" será el vigésimo disco de estudio de Rush. (FOTO: WEB).

Geddy Lee anunció el lanzamiento de un DVD de la gira Time Machine Tour y declaró que su nuevo disco “tendrá mucha diversidad”. Luego de su primer show en nuestro país, por nuestros pagos esperamos con ansias estos lanzamientos.

Por: Lisandro Machado.

Llega la entrega de estudio número 20, y Rush nos sigue sorprendiendo. Es que, BU2B y Caravan, los temas nuevos que están presentando en su Time Machine World Tour, son muy heavies para lo que nos tiene acostumbrados la banda, pero, según declaraciones de su bajista, no será todo el disco nuevo así.

Según le dijo Geddy Lee al diario The Plain Dealer, “Tenemos como siete canciones escritas. Cuando escuchas las primeras dos (BU2B y Caravan) que las estamos tocando en vivo, te das cuenta al instante que tienen un sonido más heavy. Es el sonido más heavy de Rush en los últimos años. Pero si uno las compara con las otras cinco canciones que escribimos, te das cuenta que hay mucha diversidad y son todas muy distintas. Vamos a trabajar muy duro para lograr uno de nuestros mejores discos”.

Además, confirmó la salida del DVD “Time Machine Tour”, que será grabado el 14 de abril en Cleveland. Grandes noticias, fanáticos de Rush…

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)


Tags: