Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

Al final, se cayó Coldplay

Viernes, noviembre 16, 2012 | Fechas, Notas | Por Nonfreaks

La banda liderada por Chris Martin anunció por medio de un comunicado la postergación de su gira latinoamericana que los traería a Argentina el próximo año.

Por: Sergio Iervasi.


Muy poco claras son las “circunstancias excepcionales” que llevaron a Coldplay a posponer su viaje por Latinoamérica. Por medio de un comunicado en su web oficial, la banda simplemente adujo que “muy a nuestro pesar, nos hemos visto obligados a posponer nuestra recién anunciada gira en Latinoamérica debido a circunstancias imprevistas. Lo sentimos mucho por todos aquellos que estaban esperando los conciertos y esperamos reprogramarlos pronto”.

Escueto, simple y muy poco claro el texto con el que la banda liderada por el vocalista Chris Martin se excusó ante sus fans por el papelón de bajar una gira enorme a pocos días de haberla anunciado.

La fecha del show que iba a realizarse en la ciudad de La Plata, previo paso por Brasil y con continuación en Chile y México. En fin, estos son los países desilusionados por esta, por lo menos, desprolijidad y falta de organización tras un no muy bien recibido “Mylo Xyloto” (2011).

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin votos)