Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

100% diferente

Jueves, junio 9, 2011 | Nota Destacada | Por Nonfreaks

100% diferente

El disco que tanto se espera (FOTO:WEB)

El líder de Megadeth habló con Pure Grain Audio y adelantó muchos detalles del nuevo disco.

Por: Bárbara Sciuto.
Mustaine decidió hablar de su nuevo álbum, sucesor de “Endgame”y dijo que este “Es muy diferente, 100% diferente”.
Relacionandolo con sus trabajos anteriores admitió que es “algo totalmente distito a lo que hicimos en toda nuestra carrera” porque “el sonido de las guitarras es otro, un sonido super moderno”. Al momento de compararlo con alguna banda afirmó que “suena parecido a lo clásico de Sabbath pero con la modernidad de Queens of the Stone Age”. Aunque “por como es Megadeth, no se sabe nunca como va a resultar”.
Para este trabajo decidieron cambiar al productor, suplandando así a Johnny K por Andy Sneap. El guitarrista contó que “con Megadeth siempre intentamos mantener el mismo equipo de producción, aunque la realidad es que nunca hubo ningún motivo especial por el cual dejamos de trabajar con ningún productor más que por mantener la frescura del grupo”. El porque del cambio de productor se debe a que “Andy Sneap tenía mucho trabajo este año” y buscaron a Johnny K porque “alguien nos lo recomendó, aunque la realidad es que yo no sabía ni quien era”. Cuando Dave se lo comentó a la banda, ellos “se sorprendieron y querían, no pararon de hablarme de él. Así que lo llame, hablamos y desde el promer momento que nos conectamos”.

También comentó que “me gusta ser capaz de mantener actualizados a los fans” y admitió que “siempre he sido muy inteligente con Internet, más que nada cuando se trada de Megadeth.com”.

A esperar el nuevo disco, que “viene muy bien”, según Dave.
Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)