Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

10 años no es nada

Lunes, julio 4, 2011 | Coberturas, Nota Destacada | Por Nonfreaks
10 años no es nada

Carajo tuvo su merecido festejo de cumpleaños, en el mítico Luna Park. (FOTO: GENTILEZA PRENSA CARAJO).

Carajo festejó sus 10 años, con un show a pura música, con una extravagante puesta en escena que incluyó varias luces de fondo. Fueron casi dos horas y media, donde el público carajero vibró e hizo vibrar el Stadium Luna Park.

Cobertura: Lisandro Machado.

Con la promesa de inciar ‘a las 21.00 puntal’ con el show, el público se hizo presente en las inmediaciones del Stadium desde muy temprano.  Con este panorama, el recital ya comenzaba a percibirse.

Rondando el horario prometido, una intro (prácticamente indistinguible, con los festejos de los fans), antecedió a los primeros golpes de la banda: Ácido y Luna Herida.

A lo largo del concierto, desfilaron temas ya ‘clásicos’, como El Error, Ironía y Chico Granada, además del habitual Medley de Pantera, mezclados con casi inéditos, como Humildad y Salvaje.

Así, corrieron en total 24 canciones muy festejadas, por un público muy entusiasmado con el espectáculo, para cerrar ‘fálsamente’ con Entre la Fe y la Razón, Triste y Joder (que dio como pie para Corvata, para invitar a su público a ‘festejar’).

Luego, con muchos agradecimientos más, Carajo volvió a escena para coronar el show con El Mar de las Almas, el clásico Sacate la Mierda y El Vago. Luego de muchos pedidos, el broche de oro a la noche sería Smells Like Teen Spirit, de Nirvana.

Fue un show que no se salió del molde de lo habitual, pero que con el condimento del local se mantendrá inborrable en la mente de los carajeros.

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (10 votos, promedio: 5,00 de 5)