Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

-1 para Viticus

Jueves, noviembre 24, 2011 | Notas | Por Nonfreaks

-1 para Viticus

No piensan sumar otro integrante.(FOTO:WEB).

La banda de Víctor Bereciartúa anunció la separación de Ariel Rodríguez por decisión propia.  Lee más abajo el comunicado oficial.

Por: Bárbara Sciuto.

Viticus sacó un comunicado en el que dejó a más de uno con la boca abierta. Es que Ariel Rodríguez, guitarrista y cantante, tomó la decisión de alejarse del grupo.

Lo más loco es que acaban de lanzar Rock Local, su cuarto disco de estudio y lo que menos se esperaban (tanto la banda, como los fans) era esta gran sorpresa.

Acá pueden leer el comunicado oficial en la que cuentan la decisión de Ariel y el futuro de la banda:

“A partir del día 18 de noviembre, Ariel Rodríguez ha tomado la decisión propia y personal de no continuar tocando en VITICUS.

Como resultado de ello, la banda continuará con su gira tal cual estaba planeada hasta fin de año, y luego de un descanso, diagramará la presentación de Rock Local a lo largo de todo el 2012, manteniendo la formación actual sin sumar otro integrante al grupo.

En cuanto a la salida, no se emitirá ninguna opinión o se brindara mas información de la aquí escrita, ya que como se dijo anteriormente, es una decisión personal que solo fue tratada entre los cinco integrantes de la banda.

Esperamos sepan entender claramente los puntos aquí expresados, y les pedimos que entiendan que esto se les ha comunicado porque son parte de esta historia que día a día escribimos, e intentamos vivir junto a ustedes.

Es un momento difícil pero del cual nos vamos a recuperar tocando, como siempre hicimos.

Como siempre les agradecemos el aguante constante, los esperamos el SÁBADO 3 DE DICIEMBRE EN EL TEATRO COLEGIALES, sin bajar los brazos, para QUE SEA ROCK (Local)”

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)