Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

“Si la próxima gira no sale bien, Slipknot seguramente estará terminado”.

Martes, mayo 3, 2011 | Notas | Por Nonfreaks
“Si la próxima gira no sale bien, Slipknot seguramente estará terminado”.

¿Qué será del futuro de Slipknot?(FOTO:WEB)

El cantante de Slipknot dio una entrevista para la radio WGRD en Michigan y explicó algo interesante sobre la gira que dejó pensando a más de uno.

Por: Bárbara Sciuto.

Corey Taylor piensa que la gira que hará Slipknot en Estados Unidos será la clave que definirá la continuidad del grupo.  Empezó con “No quiero darle falsas esperanzas a la gente” y le siguió la frase que pone en alerta a sus fans: “Si nuestra próxima gira no sale bien, Slipknot seguramente estará terminado”. Explica que él le dice a la gente “las cosas como son” y que no va a ser “su bufón ni les voy a mentir, porque se darían cuenta al instante y yo me sentiría muy mal haciendo ese papel”.

Después de esta declaración tan impactante de Taylor, la revista Revolver Magazine se encargó de contactarse con Joel Jordison, el baterista de la banda, para confirmar las palabras de Corey.

Joel fue el encargado de dar vuelta lo que dijo el cantante, afirmando que “Siempre existirá Slipknot, con o sin Corey. Es así de simple” y también comentó que “Slipknot tiene un montón de canciones nuevas escritas. Estamos ensayando con los chicos y todo está prendido fuego”.

Todas estas declaraciones llevan a pensar y hacer hipótesis sobre el futuro de Slipknot. Sólo queda esperar a que se realice la gira por los Estados Unidos y ver que pasa con Slipknot.

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (5 votos, promedio: 4,60 de 5)