Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

¿Vienen?

Martes, agosto 17, 2010 | Notas | Por Nonfreaks
kiss

Nadie confirmó nada, pero su Tour vendría para estos lados. (FOTO: picses.eu).

Gene Simmons afirmó que Kiss es recorrerá Centro y Sudamérica con su Tour. ¿Eso significa que estarán en Argentina? Además, grabaron para un tributo a Paul McCartney.

Por: Sergio Iervasi.

“Estamos tratando de llegar a la mayor cantidad de lugares posibles, por eso abrimos una fecha más para México, ya que sólo estaban contempladas dos, vamos a visitar el Centro y Sudamérica”, declaró Gene Simmons, el Demonio de Kiss, en una entrevista para la web oficial del grupo. Ahora, leamos entre líneas.

Si bien nadie puede confirmar absolutamente nada, las palabras de Simmons son una pista que ilusiona a los fans de la banda. Sería muy extraño que una banda que recorra Sudamérica omita unas de las plazas musicales más fuertes del continente como es nuestro país y, especialmente, Buenos Aires; aunque haya pasado en alguna aislada oportunidad.

Por otro lado, Kiss grabó esta semana una versión del tema Venus and Mars Rock Show, de Paul McCartney, para un homenaje al ex Beatle.

La verdad sobre su llegada o no al país la dirá el tiempo. Será cuestión de esperar. El Demonio Gene ya guiñó su ojo, que no nos saque la lengua…

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (6 votos, promedio: 5,00 de 5)


Tags: