Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

¿Oasis 2015?

Sábado, octubre 22, 2011 | Nota Destacada | Por Nonfreaks

Liam Gallagher afirmó que, pese a todo lo que se viven tirando con su hermano Noel, una reunión de Oasis es posible para celebrar el 20º aniversario de “Morning Glory” (1995), el disco que incluyó Wonderwall y nos lanzó al estrellato.

Por: Sergio Iervasi.

Se pelean todo el tiempo pero en el fondo saben que se necesitan. Por eso el constante tironeo y revoleo de palabras filosas entre los hermanos Gallagher que no se detuvo con la separación de Oasis y el lanzamiento solistea de Noel y la formación de Beady Eye al mando de Liam.

Tal es la necesidad, según parece, que el menor de los ‘hermanos macana’ confesó que por su parte mantiene las puertas abiertas a una reunión de Oasis (y por lo tanto con Noel) para destejar sobre el escenario las dos décadas de “Morning Glory”, aquel álbum de 1995 que los terminó de lanzar al estrellato internacional.

“En 2015, si podemos dejar nuestra mierda de lado, podemos tocar el álbum entero”, dijo Liam. Por su parte, el ahora solista de los Gallagher hace unos meses había reconocido que disolver Oasis fue una elección apresurada y también admitió: “en mi cabeza, el aniversario número veinte de “Morning Glory es inminente y podríamos pensar un regreso, grabar un disco nuevo y tocar aquel en su totalidad y hacer de esto lo mejor de todos los tiempos pero bueno…”. Ese “bueno” es lo que justamente puede llegar a truncar el intento ya que el frontman de Beady Eye aclaró, “estaré dispuesto siempre y cuando sea en nuestros términos”.

Muchachos, tienen cuatro años para limar asperezas y, quien te dice, comportarse de una buena vez como hermanos.

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, promedio: 2,00 de 5)