Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

¿Nuevo disco de los Guns?

Miércoles, noviembre 10, 2010 | Notas | Por Nonfreaks
¿Nuevo disco de los Guns?

Parece que Axl comenzaría a cumplir con su promesa. (FOTO: WEB).

El guitarrista de Guns n’ Roses, reveló importantes planes de la banda.

Por: Bárbara Sciuto.

DJ Ashba dio a entender hace unos días que Guns n’ Roses estaría trabajando en un nuevo disco. Este álbum se convertiría así en el sucesor de “Chinese Democracy”, el disco que tardó una eternidad en salir y del que Axl Rose, antes de su lanzamiento, dijo: “mi plan es lanzar el disco y tener varios temas extras. Después ir de gira por un año o algo más, lanzar otro álbum y después de un tiempo el tercero. Es algo así como tres etapas diferentes. Vamos a girar por un rato muy largo”.

Estas palabras parecían ser sólo eso: palabras. Hasta que llegó el día de la premiere del juego “Call Of Duty: Black Ops” en el que DJ Ashba confesó, “estuvimos barajando unas cuantas ideas y creo que va a estar muy bueno. Tenemos montón de material y no va a llevar tanto tiempo” haciéndole un guiño a “Chinese Democracy”. También explicó, “es justamente lo que estamos discutiendo hoy en día. Hay muchas ideas y seguramente va a ser bueno. Tenemos cosas muy buenas en la mesa que les prometo que no van a tardar en salir” y todo terminó con un “tengo muchas ganas de empezar con este nuevo disco. Axl tiene muy buenas cosas en su cabeza, así que espero arrancar rápido con todo esto”.

Por lo visto, ahora las palabras del propio Axl Rose ya no serían sólo eso y la segunda parte de la trilogía prometida estaría en marcha. ¿Nuevo disco para 2012?

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (6 votos, promedio: 5,00 de 5)