Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

¿Iron Maiden en Argentina en 2013?

Viernes, febrero 17, 2012 | Nota Destacada | Por Nonfreaks
¿Iron Maiden en 2013?

La banda hará una gira mundial el año que viene por lo que, seguramente, volverán al país. (FOTO: WEB).

La doncella de hierro acaba de anunciar que a partir de julio revivirá el “Seventh Son Of A Seventh Son Tour” en Estados Unidos y, luego, en todo el mundo. ¿Esa gira incluirá a la Argentina?

Por: Lisandro Machado.

Iron Maiden acaba de dar una gran noticia para todos sus fanáticos. Llega el capítulo tres de su repaso por la historia de la banda. Aquellas míticas giras que comenzaron en 2004 con el Early Days DVD y el “Early Days Tour” de 2005 y que continuó con el “Somewhere Back in Time Tour 2008/09″, suma su nueva etapa.

Se trata del repaso del DVD Maiden England y la gira “Seventh Son of a Seventh Son Tour”. Primero, esta empezará con varios shows en Estados Unidos y Canadá con la presencia estelar de Alice Cooper y Coheed and Cambria. Y luego, llegará el “Maiden England World Tour”, en 2013. En él, tocarán “2/3 del tracklist del DVD”.

Así, Argentina sumaría una nueva chance de ver a la doncella en vivo y la oportunidad de revertir aquel mal trago del DVD grabado en exclusiva en Chile, a pesar de los anuncios que también incluían a nuestro país. A su vez, también confirmaron que no habrá sectores VIP en ninguno de sus shows, ya que, según dijeron, “consideramos que todos nuestros fans son VIP”.

¿Vendrá Iron Maiden a Argentina en 2013? Será cuestión de esperar… Mientras tanto, solo resta repasar los temas que contiene “Maiden England”, y ver que piezas estarán en sus shows: Moonchild, The Evil That Men Do, The Prisoner, Still Life, Die With Your Boots On, Infinite Dreams, Killers, Can I Play With Madness, Heaven Can Wait, Wasted Years, The Clairvoyant, Seventh Son Of A Seventh Son, The Number Of The Beast, Hallowed Be Thy Name y Iron Maiden.

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (12 votos, promedio: 4,92 de 5)