Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

¿Hulk Hogan bajista de Metallica?

Viernes, enero 27, 2012 | Nota Destacada | Por Nonfreaks
Metallica + Hulk Hogan

Metallica y Hulk Hogan... no pudo ser. (FOTOMONTAJE: SERGIO IERVASI).

Según el ex luchador, fue probado a comienzos de los 70s por Lars Ulrich pero no funcionó. Conocé la historia y los gustos musicales de este personaje tan particular.

Por: Sergio Iervasi.

Hulk Hogan dio una entrevista al diario inglés The Sun y sus declaraciones fueron por demás sorprendentes. Es que el gigante ex luchador no habló de su trayectoria en el cuadrilátero ni de su faceta actoral que lo llevó a compartir pantalla con Sylvester Stallone en Rocky. En esta oportunidad, la temática elegida en la nota fue la música y Hogan reveló que él podría haber sido el bajista de Metallica.

“Solía ser músico antes que luchador. Tocaba el bajo y era muy buen amigo de Lars Ulrich. Él me preguntó si quería tocar con su banda, Metallica, en los primeros años pero al final no pudo ser”, confesó el rubio.

Por otro lado, Hogan confesó a The Sun, “amo a los Stone Roses. ¿Están volviendo a juntarse, no? Eso está muy bien, solía entrenar escuchando algunas de sus canciones”.

Para terminar, Hulk también habló sobre los integrantes de Kasabian que utilizan su nombre para registrarse en los hoteles. Al musculoso no le cae muy bien que destrocen las habitaciones y quede registrado su nombre. Seguro que después de leer la entrevista, por su bien, elijan otro alias…

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (4 votos, promedio: 5,00 de 5)