Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

¿Guns n’ Roses volverá a sus orígenes?

Miércoles, octubre 13, 2010 | Notas | Por Nonfreaks
¿Guns ‘n Roses volverá a sus orígenes?

¿Hay vuelta? (FOTO: WEB).

Es una pregunta que les carcome la cabeza a muchos. Varios de sus integrantes tienen ganas de reunirse ¿Cómo quedará todo?

Por: Bárbara Sciuto.

Hace un tiempo Slash afirmó que, a diferencia de años anteriores cuando veía lejos la idea de volver al grupo, ahora no descartaría nada y pensó en reunirse para poder hablar sobre la idea del regreso a la banda. Ahora, Steven Adler, ex baterista de los Guns, también estuvo hablando del tema. Confesó: “le rezo a Jesús y a Dios todo el tiempo: ‘Por favor, hablen con Axl’. Me encanta el material que hicimos juntos. Necesita que lo desenterremos y lo volvamos a presentar. Ya se lo perdieron dos generaciones, no creo que sea justo”. También contó que pasó bastante tiempo tratando de superar su adicción a las drogas, que fue el mismo motivo que llevó a su desvinculación con el grupo cuando sus integrantes decidieron que el nivel de adicción que tenía era más de lo que ellos podían tolerar.

De todas formas, los ex miembros de los Guns saben que si Axl Rose no quiere que haya una reunión, no la habrá.

Por otra parte, Adler reconoció que “desearía haber puesto un uno por ciento de la energía que usé para drogarme en hacer cosas positivas por mí. Sin drogas tengo mucha más energía, otra vez se trata de la música”. Sobre las mismas cuestiones, Slash ya había afirmado: “lo que me ayudó a limpiarme fue que las drogas empezaron a meterse en el medio de las cosas que quería hacer”.

Ya sin drogas y con ganas de reunirse… ¿Qué pasará?

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (5 votos, promedio: 5,00 de 5)