Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

¿El nuevo Robert Plant?

Sábado, enero 22, 2011 | Nota Destacada | Por Nonfreaks
¿El nuevo Robert Plant?

Jimmy Page le pidió que se uniera a Led Zeppelin. (FOTO: WEB).

Steven Tyler anunció que fue invitado a grabar con Led Zeppelin ante la negativa de su vocalista original de volver a la banda. Y la respuesta fue…

Por: Sergio Iervasi.

Los rumores que circulaban sobre una posible vuelta de Led Zeppelin con su formación original (salvo por el fallecido John Bonham, obvio) fueron enterrados por Robert Plant quien desestimó la posibilidad y dejó plantados a Jimmy Page y John Paul Jones.

Pero Zeppelin no se quedaría quieto y ante este “no” salieron en busca de un vocalista a la altura de la historia de la agrupación. El elegido fue Steven Tyler, el polémico frontman de Aerosmith quien se la pasa entre peleas con Joe Perry y coqueteos entre seguir en la banda o lanzarse como solista.

La noticia la confirmó el mismo Tyler al confesar, “Hablé con Peter Mensch, el manager de Jimmy (Page) que es un gran amigo mío. Me dijo que Robert Plant no iba a tocar más con ellos y me preguntó si me gustaría ir y tocar un poco con los chicos. Después de un par de días tocando con ellos se me acercó Jimmy y me preguntó, ‘¿Te gustaría escribir y grabar un disco con nosotros?’, pero le dije que no. Yo estoy en Aerosmith, él en la banda más grande del mundo. Aún así le debo todo el respeto y lealtad a mi banda a la que quiero mucho. Por eso quise quedarme con ellos”.

Steven Tyler, finalmente, no será el nuevo Plant porque ama a su banda. ¿Será la hora de empezar a llevarse mejor?

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)