Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

¡Vuelve Illya Kuryaki!

Jueves, agosto 25, 2011 | Nota Destacada | Por Nonfreaks
¡Vuelve Illya Kuryaki!

Finalmente el dúo vuelve, para participar de la segunda fecha del Movistar Free Music. (FOTO: WEB).

Illya Kuryaki and the Valderramas, finalmente tendrá su gran regreso en este 2011: será para el Movistar Free Music en octubre, e incluirá posterior gira mundial y nuevo disco de estudio. Spinetta y Horvileur están de vuelta.

Por: Lisandro Machado.

Tras varios rumores, y pequeñas reuniones (recordamos la de la fiesta de 15 de Lisa, la hija de Cerati), finalmente se confirmó una de las reuniones más importantes de nuestro rock: la de Illya Kuryaki and the Valderramas.

10 años después de su separación y 20 de su gran debut, el dúo conformado por Dante Spinetta y Emmanuel Horvileur tendrá su regreso a los escenarios, el 13 de octubre en el Anfiteatro Puerto Madero, por la segunda fecha del Movistar Free Music. Esta segunda edición de este especie de festival estirado en el año, continuará con la misma temática de regalar las entradas para los clientes de esa empresa, como pasó con Jane’s Addiction hace un par de meses.

Luego de este show, vendrá una gira mundial en 2012, y un nuevo disco de estudio. Vuelve Illya Kuryaki and the Valderramas, vuelve el mejor funk rock & roll que dio nuestro país.

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (4 votos, promedio: 5,00 de 5)