Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

¡Vive!

Viernes, octubre 28, 2011 | Nota Destacada | Por Nonfreaks


Vive
En poco tiempo se cumplirán 20 años de la partida de Freddie Mercury. Sin embargo, Brian May anunció la existencia de algunas grabaciones “perdidas” del cantante, que comenzarán a ponerle música para lanzar un nuevo álbum.

Por: Sergio Iervasi.

Tras la partida de Paul Rodgers como compañero de los supervivientes de Queen, mucho se ha hablado sobre quién tomaría el micrófono que aún hoy sigue extrañando a Freddie Mercury. Se habla incluso de Lady Gaga como posible nueva voz para la banda británica. Pero mientras estos pormenores se definen, se sabe que la voz que presentará Queen en un próximo disco es la de… ¡Freddie Mercury!

¿Cómo? No se trata de un nuevo “Greatest Hits” sino de nuevos temas que fueran grabados por el hombre del bigote antes de su muerte en 1991. El material habría sido hallado por Brian May y compañía mientras “revisaban viejos cajones”.

“Las canciones están ahí, es sólo cuestión de encontrar el tiempo para realizar la producción adecuada”, agregó May.

De esta manera, Queen recuperaría la voz de Mercury tras casi dos décadas (el último álbum que contó con su voz fue “Made in Heaven” (1995), póstumo a cuatro años de su deceso).

Mientras tanto, pueden seguir las charlas con Lady Gaga o con otros candidatos para el futuro. Por ahora, Queen vuelve a sonar con “su” voz.

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin votos)