Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

¡Soundgarden vuelve a grabar!

Martes, febrero 22, 2011 | Nota Destacada | Por Nonfreaks
¡Soundgarden vuelve a grabar!

La banda lleva 15 años lejos de los estudios. (FOTO: WEB).

15 años no es nada, canta Soundgarden y volverá a estudios para preparar una nueva placa tras “Down on the Upside” (1996).

Por: Sergio Iervasi.La vuelta de Soungarden a los escenarios en 2010 no sólo desató la alegría de aquellos viejos fanaticos sino que también propuso la encrucijada de cuándo habría nuevo material. La banda parecía decepcionar esa expectativa con  un disco con viejos audios de la primera etapa juntos (“Live at 15”, que saldrá el 21 de marzo), más atrayente para un coleccionista que para un fan de una banda que acababa de reunirse.

Concientes de esta probable decepción, Chris Cornell y compañía decidieron volver a estudios para producir al sucesor de “Down on the Upside”, 15 años después de aquella ocasión.

“En los últimos meses hemos estado muy ocupados ensayando, componiendo y permaneciendo juntos; explorando el aspecto creativo de ser Soundgarden. Se siente grandioso. Tenemos algunas buenas y nuevas canciones que grabaremos muy pronto. ¡Gracias por todo el apoyo!”, tiró en la web oficial la banda.

Ahora sí, bienvenido de vuelta, Soundgarden.

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)