Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

¡Sí, señor!

Martes, noviembre 2, 2010 | Fechas, Notas | Por Nonfreaks
¡Sí, señor!

Squire llega con Yes. Anderson estará ausente. (FOTO: WEB).

Yes, llegará en noviembre de este año al país para brindar dos shows: Buenos Aires y Córdoba. Nostalgia y rock progresivo en el mismo envase.

Por: Bárbara Sciuto.

En su quinta visita, el grupo inglés Yes llegará el 19 de noviembre al Luna Park y el 23 al Estadio Orfeo de Córdoba.

Para ellos ya es común tener una formación cambiante y en esta ocasión Chris Squire confirmó que Jon Anderson no acudirá a la cita por motivos de salud y que su voz será reemplazada por la de Benoit David. De esta manera, la formación que sonará en nuestro suelo se conforma con David en voz, Steve Howe como guitarrista, Alan White en batería, Oliver Wakeman en el teclado y Squire en el bajo.

Las entradas ya están a la venta en ambas provincias. Para el Orfeo, los precios van de los $80 a los $300. Los porteños, en cambio, deberán pagar entre $90 y $ 350 para disfrutar de Yes en el Luna Park.

Un dato que incentiva: Se espera que toquen sí o sí sus temas de los álbumes: “Fragile” y “Closet to the Edge”, además de canciones más recientes.

Quedan sólo unos días para disfrutar de lo que promete ser un show con muchísima nostalgia de esta gran banda histórica.

¿Imperdible? ¡Sí, señor!

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (5 votos, promedio: 5,00 de 5)