Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

¡Mentiroso!

Miércoles, julio 13, 2011 | Notas | Por Nonfreaks
Liam

Como era esperable, explotó contra Noel. (FOTO: WEB).

Una vez más (y van…), Liam y Noel Gallagher andan agarrados de los pelos. Ahora el líder de Beady Eye salió al cruce de algunas declaraciones de su hermano en la presentación de su disco y lo acusó de mentiroso…

Por: Sergio Iervasi.

Era previsible e incluso hubo que esperar algunos días para que ocurriera, pero pasó: Liam Gallagher salió a contestarle a Noel quien lo había acusado de ser el responsable de la disolución de Oasis por egoísta y algunos excesos.

Lleno de ira, el líder de Beady Eye fue duro y aclaró, “todo lo que dijo Noel son grandes mentiras. Es mentira que yo quise cancelar el show previsto para el V Festival porque estaba con resaca. En aquella oportunidad, me diagnosticaron faringitis. De hecho, he realizado conciertos estando con resaca… Soy un niño grande y no voy a cancelar un show porque tengo un dolor de cabeza”.

Con respecto a un supuesto conflicto relacionado con su marca de ropa (Pretty Green) que desencadenó la separación de Oasis, Liam lo desmintió, “eso es una absoluta pelotudez”. Asimismo, admitió que “hubo dos responsables: uno soy yo y el otro es Noel Gallagher” y explotó, “El tipo este no es ningún santo… Me está partiendo el corazón”.

Sobre la competencia que se maneja a nivel musical entre la versión solista de Noel y su Beady Eye, Liam aclaró que “no juego a competir, es de idiotas”.

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (4 votos, promedio: 5,00 de 5)